Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 22 Marzo, 2018

Escollera nos conectó con el mar en el Mové Montevideo III

Escollera nos conectó con el mar en el Mové Montevideo III

El último sábado del verano 2018 nos regaló una tarde espectacular para pasar frente a la Rambla, mirando el mar y disfrutando el aire libre. Y más disfrutable aún al visitar por dentro uno de los proyectos más atractivos que están renovando la ciudad. Esa fue la propuesta de Mové Montevideo III, el evento más activo del mercado inmobiliario, organizado por Compass y Own para el lanzamiento de las Unidades Modelo de Escollera

En su tercera edición, el evento volvió a sorprendernos con su ímpetu innovador en Real Estate. Durante el Mové Montevideo III, unas 100 personas (entre inversionistas y profesionales del Real Estate) pudimos vivenciar por unas horas cómo vivirán los futuros residentes del proyecto, que ya es casi una realidad en la Ciudad Vieja, donde se intersectan la tradicional calle Zabala con la Rambla Francia. Su impactante diseño en forma náutica armoniza perfecto con el entorno portuario, revitalizando una zona llena de historia, donde la demanda viene creciendo en los últimos años.






Como ingresando en un render


En InfoCasas ya conocíamos las imágenes digitales que adelantaban el diseño de vanguardia y la calidad constructiva del proyecto. Pero visitar las unidades modelo (un monoambiente, 2 dormitorios, y dúplex dos dormitorios) fue como meterse dentro de uno de esos renders. Cada apartamento estaba perfectamente ambientado, con sumo detallismo en cada uno de sus espacios, como una proyección arquitectónica cobrando vida.

La dinámica de la visita fue bien innovadora: los agentes no recibían a los asistentes en una oficina de ventas; sino directamente en el living del apartamento,  donde además aguardaba un despliegue de confitería. La innovación que nos deslumbró a todos fueron los actores dentro de las habitaciones, que retrataban cómo sería vivir en Escollera. Un joven tocando la guitarra en su habitación, otro escribiendo en el balcón, una mujer hablando por teléfono en el comedor, todos mostrando la vida en este edificio e interactuando con los clientes. 


Lanzamiento unidad modelo de Escollera

Proyecto Escollera - InfoCasas

Vistas privilegiadas a precios accesibles


La apuesta innovadora de los desarrolladores y el nivel de diseño del edificio, el único frente al mar con todos los beneficios de la Ley N°18.795 (Ley de Vivienda Promovida) explican el éxito de ventas que están teniendo. A pocos meses de su lanzamiento, antes de la inauguración de los apartamentos modelo, Escollera ya tiene el 70% de las unidades vendidas. 





Los precios de las unidades van desde los USD 84.183 (monoambientes), USD 105.575 (1 dormitorio), USD 147.290 (2 dormitorios) y USD 189.163 (3 dormitorios). Se puede financiar hasta el 80% con crédito bancario. Entre sus comodidades, ofrece solárium, cocheras y box, salón de uso común, lavadero y portería las 24 horas. Todo con el valor especial de conectarse con el mar en cualquier momento del día, con solo levantar la vista. 




Quienes quieran experimentar la propuesta única de Escollera, pueden ingresar aquí y agendar una visita para conocer los apartamentos modelo.
 


¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?