Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 17 Noviembre, 2017

Proyecto destacado: Edificio Escollera

Proyecto destacado: Edificio Escollera


El diferencial


Combinando ubicación, identidad, diseño de vanguardia, amplias vistas y tecnología constructiva, Edificio Escollera nace con una fuerza única y una “nueva conexión con el mar”. Su forma náutica al frente refleja de manera perfecta las costas de Ciudad Vieja, barrio con gran actividad y encanto histórico y cultural.

El edificio cuenta con el equilibrio ideal entre calidad y confort: todos los productos y materiales utilizados son de primera calidad con garantía de perdurabilidad y comodidad.

Este proyecto en Rambla Francia y Zabala cuenta con apartamentos a estrenar con los beneficios de la Ley de Vivienda Social (18.795), exonerado de impuestos por 10 años. Además ofrece plan de financiación total con todos los bancos y la posibilidad de pagar el 100% en cuotas hasta 25 años.

La zona


Ciudad Vieja mixtura lugares históricos cargados de tradiciones con la vorágine de los ambientes laborales y el turismo incesante. Es por eso que el proyecto Escollera está ubicado en un punto clave, muy próximo de uno de los centros financieros y culturales más importante de Montevideo.

Público


Las posibilidades del Edificio Escollera son amplias. Por eso es una compra ideal tanto para inversores en rentas como para familias o personas que quieran vivir sobre la rambla, cercanos a las zonas activas del centro de la capital.

Unidades


Desde monoambiente a 3 dormitorios duplex, todas las unidades cuentan con modernos dormitorios y livings con vista al Río de la Plata. Todas las terminaciones y materiales son de excelente calidad. Las ventanas son de aluminio anodizado con DVH y, en los dormitorios, tienen cortinas de enrollar integradas.

Las unidades están previstas para la instalación de aire acondicionado tipo slipt y zonas de lavadero y terraza.

Las cocinas presentan mesada de granito o mármol, pileta de acero inoxidable y muebles bajomesada con terminación melanímico. 


Amenities


Una de las tantas comodidades que ofrece Edificio Escollera son los estacionamientos en subsuelo con acceso desde varias calles. Además cuenta con seguridad perimetral y portería las 24 horas.

También habrá una sala de usos múltiples, solarium y parrilleros, todo con la vista exclusiva al mar.

El edificio tendrá ascensores y los gastos comunes prometen ser bajos.

Planos


Imágenes del proyecto


















¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?
Inicia sesión o registrate
para agregar a favoritos
Correo electrónico
Continuar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook
icono Bienvenido de nuevo.
Ingresa tu contraseña
Tu contraseña Contraseña incorrecta.
Continuar
Estas ingresando como .
Cambiar de cuenta
Olvidé contraseña

Envíamos un correo a . Revise su correo y siga los pasos indicados para recuperar su contraseña

icono Escribe una contraseña
para registrarte
contraseña Contraseña inválida. Debe contener mínimo 6 caracteres.
Continuar
Hacer esto despues
icono Vivis con alguien más?
Mostrale lo que estas buscando
Correo electrónico de la persona con quien vivis Correo inválido.
Continuar
-->