Categoría: Mercado Inmobiliario , 26 Octubre, 2018

Open Weekend en Torres Nuevocentro con promoción imperdible para Alquiler con Opción a Compra

Open Weekend en Torres Nuevocentro con promoción imperdible para Alquiler con Opción a Compra

Este sábado 27 y domingo 27 de octubre, Torres Nuevocentro realiza un Open Weekend con una promoción especial para su modalidad de Alquiler con Opción a Compra. Entre las 10:00 y las 20:00 horas, todos los interesados en esta innovadora modalidad de compra podrán conocer los apartamentos por dentro, evacuar todas sus consultas con los asesores de ventas del edificio y acceder a una promo exclusiva que hacen aún más atractiva la propuesta de Torres Nuevocentro.



Solo por dos días, unidades semi-amobladas a precio promocional 


¿En qué consiste la promoción? Torres Nuevocentro tiene un número limitado de apartamentos semi amoblados con placard, placares altos y bajos en cocina y aire acondicionado en las unidades de un dormitorio con un precio de lista desde 23.500 pesos por mes. Pero solo por este fin de semana, se puede acceder a ellos por el mismo precio que las unidades sin amoblar, que es de 22.000 pesos mensuales. 



Detalle de la promoción:


  • 1 dormitorio desde $22.000 mensuales (en vez de $23.500): Con placard en dormitorio, placares altos y bajos en cocina y dos aires acondicionados. 

  • 2 dormitorios desde $33.000 (en vez de $35.000):  Placares altos y bajos en cocina y elección entre 2 placares en dormitorio o 1 placard en un dormitorio + dos aires acondicionados.

  • 3 dormitorios desde $39.000 (en vez de $41.000):  Placares altos y bajos en cocina y elección entre 2 placares en 2 dormitorios o 1 placard en un dormitorio + dos aires acondicionados.






Las ventajas del Alquiler con Opción a Compra


Desde su lanzamiento, la modalidad de Alquiler con Opción a Compra de Torres Nuevocentro se ha consolidado como una de las más innovadoras y accesibles del mercado, con todos los beneficios de la Ley de Vivienda Promovida. 

Muchas familias uruguayas han alcanzado la meta de su casa propia a través de esta propuesta que permite alquilar y comprar al mismo tiempo, con un ahorro inicial mucho menor que el de la compra tradicional. Mientras que el ahorro exigido para comprar suele ser de entre un 20% y 30% del valor total, en la modalidad de Alquiler con Opción a Compra se pide alrededor de un 10%, que se traduce en un depósito equivalente a cuotas de alquiler. 

Es un plan ideal para familias que tienen dificultad para ahorrar y pagar un alquiler al mismo tiempo, ya que la cuota del alquiler se toma como parte de la entrega inicial en caso de efectuar la compra. Lo innovador de esta modalidad, además, es que los futuros propietarios pueden conocer realmente cómo es vivir en el que será su hogar, lo cual permite tomar la decisión de compra con información de primera mano. Este Open Weekend es una oportunidad única de tener ese tipo de información en Torres Nuevocentro, con la ventaja de una promoción irrepetible en Montevideo.


En caso de que se decida no efectuar la compra, existe la gran ventaja de que todo lo ahorrado se puede traspasar a otro interesado, según acuerdo de las partes. Esto significa que lo invertido en la vivienda no se pierde (en general se puede recuperar un alto porcentaje de lo ahorrado, con la ventaja de que durante ese tiempo viviste en la casa como pagando un alquiler normal). Para ver más detalles de la modalidad de Alquiler con Opción a Compra, te compartimos esta nota


Torres Nuevocentro, el proyecto que revitalizó el barrio Jacinto Vera




Más allá de las ventajas en precio y lo accesible del plan, Torres Nuevocentro es un complejo sumamente atractivo para vivir, tanto por su diseño arquitectónico y su calidad constructiva como por su excelente ubicación en el cruce de las avenidas Bv. Artigas y Luis Alberto de Herrera, en el tradicional barrio Jacinto Vera

En los últimos años, con las torres y el shopping Nuevocentro, esta zona se ha revitalizado con cantidad de comercios y servicios, lo que se suma a la inmejorable conectividad hacia todos los puntos de Montevideo. Torres Nuevocentro consta de dos torres con 24 pisos de altura y más de 200 unidades cada una: la Torre Herrera y la Torre Artigas. Las amenities del complejo incluyen Salón de Usos Múltiples, terrazas panorámicas y portería las 24 horas. 

Este fin de semana es la ocasión perfecta para conocer uno de los proyectos de Vivienda Promovida que más ha transformado la ciudad.


¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?