Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 30 Enero, 2018

Proyecto destacado: Citadino Rodó

Proyecto destacado: Citadino Rodó


Citadino Rodó -  InfoCasas

El diferencial


Este proyecto busca ofrecer el mejor confort y calidad de vida a sus residentes, en un punto geográfico muy privilegiado de Montevideo. Su fachada tiene un estilo moderno que, junto a cuidadosos detalles en base a revoque pintado, impacta en el ojo del observador de la manera más agradable y acogedora posible. Sin dudas, en Citadino Rodó la espacialidad, el buen diseño  e iluminación están garantizados. Los apartamentos tienen tal funcionalidad, calidad y estética, que te vas a sentir en casa apenas entres.

La zona


La ubicación de Citadino Rodó no podría ser más ideal: en el corazón del barrio Cordón, en José Enrique Rodó 1820 entre Emilio Frugoni y Gaboto. Está cerca de importantes centros educativos y a pasos de la avenida principal 18 de Julio, muy cerca de barrios emblemáticos como Palermo y Tres Cruces. La conectividad está ampliamente asegurada, ya que cuenta con transporte hacia todos los puntos de la capital. Todos los servicios y actividades culturares y de recreación están próximos, para que no te pierdas nada de lo que sucede en la ciudad.

El público


El desarrollo está pensado tanto para estudiantes como para familias ya consolidadas que quieran pasar a vivir en una de las zonas más desarrolladas y activas de Montevideo.


Unidades


Los 39 departamentos que ofrece Citadino Rodó se caracterizan por su amplitud. El living comedor cuenta con espacios bien iluminados por generosos ventanales con lindas visuales y pisos espaciosos de piso flotante, además de conexiones previstas para TV cable, y teléfono. Los dormitorios también tienen pisos flotantes, amplias ventanas en aluminio anodizado con protección de cortinas de enrollar y espacio previsto para placard. 

En el baño, los pisos y paredes estarán revestidos con cerámica, la loza sanitaria será importada y la grifería monocomando cromada. El área de la cocina cuenta con mesadas de granito natural con pileta de acero inoxidable y grifería monocomando cromada, placares bajo mesada con puertas, estantes y cajones en líneas modulares terminadas en melamínico; todo rodeado de pisos en cerámica y paredes que combinan con revestimiento cerámico y revoque pintado y crean el más armonioso ambiente.

Además, todos los apartamentos (excepto uno de los penthouse) poseen terrazas de servicio.

Amenities


Entre los privilegios que sus habitantes tendrán, está el acceso jerarquizado mediante cerco metálico modernamente diseñado, y portones metálicos para el acceso vehicular. El hall de entrada está equipado con cerramientos de cristal y un ascensor de última tecnología. 

Los 20 estacionamientos están ubicados en el subsuelo, que cuenta con pisos de hormigón. También hay disponible un salón de usos múltiples luminoso y amplio, ideal para reuniones y fiestas por su parrillero y su kitchenette última moda con mueble bajo mesada terminado en melamínico en su interior.  

La seguridad está contemplada desde todas sus dimensiones: red de portero eléctrico, detectores de humo autónomos, luces de seguridad e instalaciones contra incendio.

Planos


Imágenes del proyecto




¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?
Inicia sesión o registrate
para agregar a favoritos
Correo electrónico
Continuar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook
icono Bienvenido de nuevo.
Ingresa tu contraseña
Tu contraseña Contraseña incorrecta.
Continuar
Estas ingresando como .
Cambiar de cuenta
Olvidé contraseña

Envíamos un correo a . Revise su correo y siga los pasos indicados para recuperar su contraseña

icono Escribe una contraseña
para registrarte
contraseña Contraseña inválida. Debe contener mínimo 6 caracteres.
Continuar
Hacer esto despues
icono Vivis con alguien más?
Mostrale lo que estas buscando
Correo electrónico de la persona con quien vivis Correo inválido.
Continuar
-->