Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 16 Mayo, 2018

Proyecto destacado: In Ponce

Proyecto destacado: In Ponce


El diferencial


El proyecto In Ponce se eleva en su privilegiada ubicación en Parque Batlle, a pasos de otros barrios estratégicos como Pocitos, Cordón y Tres Cruces. Tiene amplios espacios dentro de su estructura de hormigón armado y aprovecha muy bien la luz natural gracias a sus aberturas de grandes dimensiones en todas las unidades. 

Público


Edificio In Ponce es ideal para el público joven que busca su primera vivienda, estudiantes o profesionales que quieren encontrar su espacio para instalarse en Montevideo en uno de los barrios más cotizados.

La zona


Estratégicamente ubicado en Av. Ponce y Rivera, el proyecto In Ponce queda además muy cerca de Bvar. Artigas, lo que garantiza una inmejorable conectividad, con acceso en poco tiempo a las zonas más importantes de la ciudad, en un barrio con todos los servicios al alcance de la mano. 



Unidades


Los 26 apartamentos de In Ponce cuentan todos con muy cómodas dimensiones. Se distribuyen en 7 monoambientes, 16 unidades de 1 dormitorio, 2 unidades de 2 dormitorios y 1 unidad penthouse de 2 dormitorios con parrillero de uso exclusivo y terraza. Entre sus características se encuentra el vinílico símil tabla de madera en livings, dormitorios y cocinas, cocinas con mesada de cuarzo color perla, mueble bajo y sobre mesada, placares en dormitorios y equipo de Aire Acondicionado en todas las unidades.

Amenities


Las comodidades que ofrece In Ponce comienzan con el Hall de entrada decorado con finas terminaciones, siguen con el 
ascensor con capacidad para 8 personas, y continúan con parrillero abierto de uso común equipado, terraza solárium, espacios comunes con sensores de movimiento, lavadero y aire acondicionado. En planta baja cuenta además con 12 garajes opcionales, y la seguridad está garantizada con un circuito cerrado de televisión.

Imágenes del proyecto






¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?
Inicia sesión o registrate
para agregar a favoritos
Correo electrónico
Continuar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook
icono Bienvenido de nuevo.
Ingresa tu contraseña
Tu contraseña Contraseña incorrecta.
Continuar
Estas ingresando como .
Cambiar de cuenta
Olvidé contraseña

Envíamos un correo a . Revise su correo y siga los pasos indicados para recuperar su contraseña

icono Escribe una contraseña
para registrarte
contraseña Contraseña inválida. Debe contener mínimo 6 caracteres.
Continuar
Hacer esto despues
icono Vivis con alguien más?
Mostrale lo que estas buscando
Correo electrónico de la persona con quien vivis Correo inválido.
Continuar
-->