Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 24 Mayo, 2018

Proyecto destacado: L+ Apartamentos

Proyecto destacado: L+ Apartamentos



El diferencial


L+ Apartamentos es un proyecto compuesto por dos torres, ubicado en Pocitos: Torre Calle y Torre Parque. Las torres se desarrollan en 4 niveles más Planta Baja de accesos, servicios y estacionamiento. La Torre Calle dispone de 4 unidades de 2 dormitorios y 4 de 1 dormitorio, mientras que la Torre Parque dispone de 12 apartamentos de 1 dormitorio. 

Ambos edificios tienen diseño contemporáneo, pensados contemplando las Disposiciones Municipales a la Accesibilidad  de Edificaciones.

Público


El edificio L+ es ideal para jóvenes que quieren mudarse solos o en pareja. Los espacios de las unidades permiten la personalización y flexibilidad que hoy se espera de un apartamento. La zona es también un importante atractivo; Pocitos se mantiene a la cabeza de los barrios con mayor demanda de la capital uruguaya.

La zona


Las torres de L+ Apartamentos se ubican en Pocitos (Juan Pablo Laguna, entre Fragoso de Rivera y Julio César), rodeado de algunas de las áreas residenciales más exclusivas de Montevideo. Un punto con todos los servicios al alcance, lugares de esparcimiento, comercios, gastronomía y espacios culturales. Además, se encuentra a pocos metros del WTC, Montevideo Shopping y la Rambla.

Unidades


Cada apartamento del proyecto L+ está pensado para un confort dinámico. Las unidades, al igual que el resto del edificio, combinan materiales y texturas en base a revoques texturados.

Amenities


Además de las comodidades imprescindibles como hall de entrada, ascensor y garajes, las torres del proyecto L+ Apartamentos cuentan con un acceso principal jerarquizado, acceso vehicular con portón automatizado, y seguridad las 24hs.


¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?