Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 12 Octubre, 2018

Proyecto destacado: Torre Arenas

Proyecto destacado: Torre Arenas

El diferencial


Torre Arenas se erige en la Rambla de Malvín como un gran complejo moderno con vista al mar compuesto de 4 bloques cuidadosamente construidos, con detalles y materiales de primera calidad. Es un proyecto de la empresa Rener y se prevé la fecha de entrega para julio de 2021.

La zona


Este proyecto se ubica en Rambla O’Higgins 4741 esquina Av. 18 de Diciembre, en una zona de prestigio del barrio Malvín y un punto con inigualables vistas a la ciudad y al mar. 

El público


Torre Arenas contará con monoambientes y apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, por lo que es ideal para personas independientes o parejas que estén buscando comenzar su proyecto de vida, y también para familias consolidadas en busca de nuevos aires en la capital.

Unidades


Los departamentos de este desarrollo se caracterizan por su amplitud, desde sus monoambientes desde 34,55 m2 hasta las unidades de 3 dormitorios desde 157,45 m2.

Amenities


Las comodidades que ofrece Torre Arenas se lucen desde el primer momento en el que pisamos el edificio, con un espectacular e innovador hall de doble altura. Presentará dos grandes salones de eventos y dos parrilleros y en el piso 12 habrá un solárium, piscinas e hidromasajes. También estarán contemplados los espacios para áreas comunes y servicios de uso común como un lavadero y un gimnasio. Los garages son opcionales.

Planos




Imágenes del proyecto



¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?