Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 22 Mayo, 2018

Proyecto destacado: Ventura 810

Proyecto destacado: Ventura 810



El diferencial


Ventura 810 es una torre residencial de 8 pisos situada en un punto clave de  La Blanqueada, en plena Avenida 8 de Octubre, a pocos minutos de todo. Cuenta con monoambientes, apartamentos de uno y dos dormitorios, con el confort y el carácter en diseño que definen a la línea Ventura.

Público


El proyecto Ventura 810 brinda un gran potencial al público joven que quiere mudarse solo o en pareja, para crecer día a día e instalarse en una zona conectada y muy activa.

La zona


La ubicación de Ventura 810 es 8 de Octubre 2984, en el corazón de La Blanqueada. Una zona estratégica en una de las arterias de Montevideo, muy cerca de Universidades y Hospitales, además de la constante revalorización de la zona. El entorno tiene gran conectividad y variedad de comercios y servicios, está muy cerca de Tres Cruces y a pocos minutos de barrios como Cordón, Parque Rodó y Pocitos.



Unidades


Los apartamentos del edificio Ventura 810 son muy versátiles y presonalizables. Vienen equipados con placares bajo mesada en cocina/kitchenette y previsión para la instalación de A/C. Las terminaciones y materiales son de elevada calidad.

Amenities


Para asegurar el confort y disfrute de los residentes, Ventura 810 cuenta con una planta baja parquizada, con espacios de juego para que los más chicos se diviertan en un entorno seguro, una sala de lectura y estudio, un Salón de Usos Múltiples y una amplia barbacoa en último piso, con amplias panorámicas de la ciudad. Hay garajes opcionales. Incluye además servicio de portería y control de acceso, seguridad con reja, cerca eléctrica y circuito cerrado de TV.

Imágenes del proyecto





¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?