Categoría: Arquitectura & Urbanismo , 20 Abril, 2018

Proyecto destacado: Ventura 2025

Proyecto destacado: Ventura 2025



El diferencial


La línea Ventura sigue aportando diseño y confort a la ciudad con Ventura 2025, un proyecto con el estándar de calidad que caracteriza al estudio Kopel y Sánchez Arquitectos.

Ventura 2025 consiste en una moderna torre de 13 pisos y apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con espectaculares vistas. La calidad está garantizada gracias a los buenos materiales empleados en su construcción, los detalles cuidados, las excelentes terminaciones y la especial atención en la espacialidad de los ambientes. Además, este proyecto cuenta con todos los beneficios y exoneraciones tributarias de la Ley 18.795 (Ley de Vivienda Promovida).



La zona


La ubicación de Ventura 2025 es estratégica: se encuentra en Cnel. Brandzen 2025 Esq. Pablo de María, a metros de Av. 18 de Julio, en plena zona estudiantil del barrio Cordón. Este punto hace que quien viva en Ventura 2025 esté conectado con todos los servicios públicos, en una de las mayores áreas comerciales, gastronómicas y de esparcimiento de Montevideo.

El público


Al contar con apartamentos de 1 a 3 dormitorios, este proyecto es ideal tanto para solteros, parejas o familias consolidadas que quieran vivir en una de las zonas más cercanas a la intensa actividad capitalina, pero a su vez disfrutando de un hogar cómodo y seguro.

Unidades


La característica principal de los apartamentos de Ventura 2025 son su buena espacialidad y sus imponentes vistas. Los dormitorios y livings cuentan con piso flotante y los baños y cocinas con piso de porcelanato y/o cerámicos de primera calidad y muebles bajo mesada instalados. 

Además, las aperturas de los dormitorios con orientación Norte vienen con cortinas de enrollar motorizadas y todas las unidades cuentan con previsión para aire acondicionado, lavarropas, calefón y electrodomésticos de cocina (heladera, microondas, extractor, cocina eléctrica). 

Amenities


Ventura 2025 no solo cuida la calidad constructiva de la estructura, sino que piensa también en sus futuros residentes. Por eso, este proyecto cuenta con áreas de recreación como el salón de usos múltiples con parrillero en el piso 13 y sistema de seguridad completo que incluye cerca eléctrica, CCTV, puerta principal con cerradura de seguridad, portería 8 horas y portero eléctrico individual en el acceso al edificio. El hall de acceso es amplio y en doble altura y las cocheras son opcionales y abiertas (sin techo).

Planos






Imágenes del proyecto






¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?
Inicia sesión o registrate
para agregar a favoritos
Correo electrónico
Continuar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook
icono Bienvenido de nuevo.
Ingresa tu contraseña
Tu contraseña Contraseña incorrecta.
Continuar
Estas ingresando como .
Cambiar de cuenta
Olvidé contraseña

Envíamos un correo a . Revise su correo y siga los pasos indicados para recuperar su contraseña

icono Escribe una contraseña
para registrarte
contraseña Contraseña inválida. Debe contener mínimo 6 caracteres.
Continuar
Hacer esto despues
icono Vivis con alguien más?
Mostrale lo que estas buscando
Correo electrónico de la persona con quien vivis Correo inválido.
Continuar
-->